• Diagonal 115a # 70f-07
  • coordinaciongeneral@asociacionayudame.org

DONACIÓN EN ESPECIE

Las donaciones pueden ser hechas por personas naturales o jurídicas. AYÚDAME es una entidad sin ánimo de lucro legalmente autorizada para recibir donaciones para el funcionamiento del programa de Restablecimiento de Derechos – protección.

proteccion2

Número de Identificación

Número telefónico de contacto

Tipo de Donación
 nutricional (leches, complementos nutricionales, alimentos perecederos) Educativo (cuadernos, útiles escolares, papelería) Protección (ropa para niños y niñas hasta 8 años, pañales de 0 a 3 etapa) Mantenimiento y sostenimiento locativo (electrodomésticos y equipamiento) Dotación institucional (Gimnasio, ludoteca e inmobiliario)

Mensaje

La Asociación manifiesta que las donaciones no se dirigirán  a programas fuera de su objeto social, terceras personas, empresas o entidades de orden local o extranjero; estas se entregan de manera libre y voluntaria, con el fin de apoyar económicamente para el desarrollo institucional o a uno de sus programas de atención integral a niños, niñas y madres gestantes.